menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Aparatos C-295, RAS 72 y P-8A, entre los candidatos

Alemania estudia sustituir su flota de aviones de patrulla P-3 Orion

Avión alemán de patrulla marítima P-3 Orion. Foto: Bundeswehr

Avión alemán de patrulla marítima P-3 Orion. Foto: Bundeswehr

22/06/2020 | Berlín

Infodefensa.com

Los trabajos alemanes pendientes para la modernización de su flota de aviones de patrulla naval P-3 Orion han quedado congelados. Berlín se plantea ahora cambiar de tercio y sustituirlos por una nueva plataforma. Entre las alternativas que oferta el mercado se encuentra el modelo P-8A Poseidon, de Boeing; el C-295 Persuader MPA, de Airbus, y el RAS 72 Sea Eagle, de  Rheinland Air Service (RAS).

De momento, el Ministerio de Defensa de Alemania ha detenido los trabajos de actualización sobre su flota de P-3 Orion para estudiar la posibilidad de adquirir nuevos aparatos con capacidad de cazar submarinos y realizar reconocimientos sobre el mar de larga distancia. El departamento germano ha preparado un documento para la comisión de defensa del parlamento del país en el que se recoge esta nueva estrategia, según ha desvelado Reuters. El cambio de planes llega tras la realización...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje