Avión alemán de patrulla marítima P-3 Orion. Foto: Bundeswehr
22/06/2020 | Berlín
Infodefensa.com
Los trabajos alemanes pendientes para la modernización de su flota de aviones de patrulla naval P-3 Orion han quedado congelados. Berlín se plantea ahora cambiar de tercio y sustituirlos por una nueva plataforma. Entre las alternativas que oferta el mercado se encuentra el modelo P-8A Poseidon, de Boeing; el C-295 Persuader MPA, de Airbus, y el RAS 72 Sea Eagle, de Rheinland Air Service (RAS).
De momento, el Ministerio de Defensa de Alemania ha detenido los trabajos de actualización sobre su flota de P-3 Orion para estudiar la posibilidad de adquirir nuevos aparatos con capacidad de cazar submarinos y realizar reconocimientos sobre el mar de larga distancia. El departamento germano ha preparado un documento para la comisión de defensa del parlamento del país en el que se recoge esta nueva estrategia, según ha desvelado Reuters. El cambio de planes llega tras la realización...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Noruega compra 5 aviones P8A de patrulla marítima para sustituir su flota de P-3
Lockheed mejorará 4 aviones de patrulla P3B Orion griegos por 260 millones
Lockheed modernizará los ocho P-3C alemanes por 158,5 millones de dólares
Boeing vende 17 aviones de patrulla marítima P-8A Poseidon a varios clientes
Alemania y Francia quieren un avión de patrulla marítima conjunto