menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El evento se podrá seguir telemáticamente del 30 de noviembre al 3 de diciembre

La Exposición Internacional de Seguridad de Londres será este año virtual

200911 londres (international security expo)

14/09/2020 | Londres

Infodefensa.com

La feria sectorial International Security Expo (Exposición Internacional de Seguridad) de Londres ha pospuesto la edición presencial que tenía prevista para este año a noviembre de 2021, por la necesidad de distancia social impuesta por la pandemia. En su lugar, Nineteen Group, organizadora del certamen, ha creado La Semana Internacional de la Seguridad (International Security Week, ISW), un evento virtual que tendrá lugar del próximo 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre. En ella también tendrán cabida actividades relacionadas con las exposiciones internacionales de cibernética y de respuesta a desastres (International Disaster Response Expo e International Disaster Response Expo), que se celebran junto a la muestra de seguridad durante los mismos días.

En palabras de Alison Jackson, directora general de Nineteen Group, “aunque este año no podemos ofrecer un evento físico en Olympia [el centro de convenciones de Londres que cada edición acoge la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje