menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Única exposición presencial del sector en el mundo este año

Euronaval confirma que mantiene su cita física para el 20 de octubre

Cola de entrada a Euronaval en una edición anterior. Foto: Euronaval

Cola de entrada a Euronaval en una edición anterior. Foto: Euronaval

21/09/2020

La muestra internacional de defensa naval Euronaval se mantiene como única cita presencial del mundo en el sector este año. La organización del evento, que tendrá lugar en el recinto ferial de París Le Bourget, ha confirmado que abrirá sus puertas entre los próximos 20 y 23 de octubre, tal y como tenía previsto, aunque con algunas restricciones.

Los responsables del certamen explican en un comunicado que este año el encuentro “innova para ofrecer una fórmula adaptada a la situación de salud”. Sus equipos, añade, han estado trabajando durante meses “para construir una edición 2020 adaptada a la situación de salud”. En este marco, “se ha implementado un protocolo específico”, en el que se fija el número de 5.000 personas como aforo máximo del recinto al mismo tiempo. Todo el mundo deberá llevar mascarilla, los geles de manos a base de alcohol estarán disponible de forma gratuita...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje