menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Naval Group compite contra Kockums y TKMS

Francia exhibe sus lazos locales para el programa de submarinos neerlandés

Recreación virtual de la propuesta de Naval Group para el futuro submarino para Países Bajos. Foto: Naval Group

Recreación virtual de la propuesta de Naval Group para el futuro submarino para Países Bajos. Foto: Naval Group

23/11/2020 | París

Infodefensa.com

La constructora naval semipública francesa Naval Group ha aprovechado la 32ª exhibición de Defensa y Seguridad de Países Bajos (NEDS, por sus siglas en inglés) para tratar de ganar opciones en el programa de submarinos de ese país. Francia compite con una versión de su modelo Barracuda para hacerse con el contrato de sustitución de la antigua flota neerlandesa de cuatro submarinos Walrus por otros tantos nuevos. Los otros dos contrincantes que aún tienen posibilidades de hacerse con el milmillonario pastel son la firma sueca Saab Kockums y la alemana ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS).

La española Navantia también se contempló en su momento entre los candidatos a este programa, al que optó con un buque basado en el S-80 que ahora construye para la Armada española. Finalmente, la compañía española quedó fuera al no poder cumplir la premisa de presentar un modelo ya...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje