menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El Tribunal de Cuentas de Países Bajos informa sobre el proyecto

El programa de submarinos neerlandés deberá encarecerse otros 730 millones

Submarino neerlandés Walrus. Foto: Armada de Países Bajos

Submarino neerlandés Walrus. Foto: Armada de Países Bajos

16/10/2020 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El Tribunal de Cuentas neerlandés ha presentado esta semana el informe que ha elaborado sobre la fase de estudio del proceso de sustitución de los viejos submarinos de la clase Walrus en la que se encuentra su país. La conclusión más importante recogida en el documento es que el programa necesitará añadir al menos 730 millones de euros para cumplir sus objetivos.

En total, el programa ya ha incrementado su presupuesto en 1.140 millones de euros respecto a la cantidad calculada cuando se lanzó, en 2016. A finales de 2019 el Ministerio de Defensa proporcionó información actualizada sobre este programa al parlamento del país en la que se contemplaban nuevos detalles sobre el proyecto. Sin embargo, concluye el informe, el presupuesto reservado no es suficiente, aún serán necesarios los mencionados 730 millones de euros, como mínimo, para culminar la construcción de los nuevos submarinos, a la que optan las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje