menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La ingeniera ocupará el cargo desde el 1 de enero

Angela Natale, nueva directora general de Boeing para el sur de Europa

Angela Natale. Boeing

Angela Natale. Boeing

12/12/2020 | Roma

Infodefensa.com

El gigante aeroespacial estadounidense Boeing ha renovado el liderazgo de la empresa en el sur de Europa. La ingeniera de Sistemas Termomecánicos y máster en Ingeniería Aeronáutica Angela Natale será desde el próximo 1 de enero la directora general de ese ámbito geográfico dentro de la compañía. Natale sustituye en el cargo a Antonio de Palmas, que dejó el puesto este año.

Natale trabajará desde Roma, en Italia, y responderá de sus actuaciones directamente ante el presidente de Boeing Europa, Martin Donnelly. Hasta ahora, la nueva directora general para el sur de Europa de la empresa ha ocupado el puesto de directora de Desarrollo y Tecnología de Productos de Ingeniería de Estructuras en Boeing Commercial Airplanes, donde se ha encargado de supervisar el desarrollo de fuselajes para futuros productos y tecnologías.

Anteriormente ha ocupado varios puestos de responsabilidad dentro de Boeing, desde que en 2012 fichó por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje