menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Acuerdo enmarcado en el programa de vida de la aeronave

Teledyne CML Composites suministrará componentes al avión A400M

Avión A400M. Foto: Airbus

Avión A400M. Foto: Airbus

13/01/2021 | Madrid

Infodefensa.com

La firma británica Teledyne CML Composites, filial del conglomerado estadounidense Teledyne Technologies, ha suscrito un contrato con el fabricante del avión de transporte A400M, Airbus, para suministrarle componentes y ensamblajes de alas de material compuesto. El acuerdo se enmarca en el denominado Programa de vida del modelo. De acuerdo con los responsables de la proveedora, el paquete acordado “incluye una gama de componentes compuestos termoplásticos y [materiales] Pre-preg que se suministrarán a la línea de ensamblaje de cajas de ala compuesta del Airbus A400M en las instalaciones de Filton en Bristol, Reino Unido”.

La decisión de adjudicar a Teledyne CML Composites este contrato, suscrito en Madrid, es, según el director general de la empresa, John Torner, “un reflejo de nuestro historial comprobado de suministro de piezas compuestas de alta calidad que superan las expectativas de nuestros clientes”.

Torner destaca que con este acuerdo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje