menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Estimaciones de Deloitte

El gasto mundial en defensa crecerá un 2,8% en 2021 pese a la pandemia

Munición de distinto calibre expuesta en una fábrica italiana. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa

Munición de distinto calibre expuesta en una fábrica italiana. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa

18/01/2021 | Madrid

G. S. Forte

El gasto mundial en el sector de la defensa crecerá aproximadamente un 2,8% en 2021. Con este aumento, la actividad superará los 2.000 millones de dólares. La previsión estima que los presupuestos de defensa a nivel global, así como los ingresos de las empresas del sector, “se mantendrán estables ya que los programas militares siguen siendo críticos para la defensa nacional, a medida que se intensifican las tensiones geopolíticas a pesar de la pandemia”.

Así lo recoge el informe Perspectivas de la industria aeroespacial y de defensa 2021 que acaba de publicar la consultora británica Deloitte. El estudio también analiza el sector aeroespacial, en el que se prevé un crecimiento del 15% en los servicios de lanzamiento espacial. Se estima que la exploración espacial continuará creciendo en 2021 “debido a la disminución de los costes de lanzamiento y los avances en tecnología”. En la primera mitad de 2020...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje