menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Comunicado de la firma francesa

Naval Group reafirma que derivará a Australia el 60% del programa de submarinos

Recreación del aspecto que tendrá la clase Attack de submarinos australianos. Foto: Naval Group

Recreación del aspecto que tendrá la clase Attack de submarinos australianos. Foto: Naval Group

25/03/2021 | Madrid

G. S. Forte

La constructora naval semipública francesa Naval Group ratifica su apuesta por la industria local en el programa de submarinos Attack. La empresa ha explicado en un comunicado de prensa que “mantiene un compromiso de al menos el 60% del gasto [de este programa] en contratos locales para impulsar la industria y el empleo en Australia”. La nota llega un par de meses después de que trascendiese que el cliente se estaba planteando rescindir el encargo por su enorme coste.

El texto de la emprea apunta a que “se crearán cientos de puestos de trabajo australianos e la cadena de suministro nacional que se ha levantado para apoyar la construcción de los nuevos 12 submarinos de la clase Attack”. En él se confirma “que al menos el 60% del valor del contrato” para estos buques “se gastará en Australia”.

Además, el consejero delegado del grupo francés, Pierre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje