menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Buque con capacidades antiaéreas mejoradas

Naval Group entrega a Francia su primera fragata Fremm DA

La ministra francesa de Defensa, Florence Parly, durante la entrega de la fragata Fremm DA Alsacia. Foto: Naval Group

La ministra francesa de Defensa, Florence Parly, durante la entrega de la fragata Fremm DA Alsacia. Foto: Naval Group

21/04/2021 | París

Infodefensa.com

La constructora naval semipública francesa Naval Group entregó el viernes a la Armada francesa su séptima fragata multimisión Fremm, bautizada como Alsace (Alsacia). Se trata del primer buque de esta clase con su capacidad de defensa aérea mejorada, lo que constituye en sí una variante, denominada Fremm DA, de la que se entregará previsiblemente en la segunda mitad de 2022 una segunda unidad, la fragata Loraine. El encargo de estas naves fue ordenado a través de la Organización Conjunta para la Cooperación en Materia de Armamento (Occar), organización internacional de gestión cooperativa de programas de equipamiento de Defensa, para la Dirección General de Armamento (DGA), que es la agencia francesa de adquisiciones militares.

La nueva Fremm DA Alsacia, de la que Naval Group destaca en un comunicado que es “la primera fragata con capacidad de defensa aérea mejorada” de la serie, será empleada en “la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje