menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Programa australiano 8710 Phase 1 CE2

Navantia y Rheinmetall se alían para desarrollar un vehículo anfibio

Aspecto del vehículo anfibio Platypus, propuesto por Navantia. Imagen: Navantia

Aspecto del vehículo anfibio Platypus, propuesto por Navantia. Imagen: Navantia

11/06/2021 | Canberra

Infodefensa.com

Las filiales en Australia de la compañía española Navantia y la alemana Rheinmetall han acordado sumar esfuerzos para optar al programa Land 8710 Phase 1 CE2 de ese país. El convenio, suscrito a primeros de este mes bajo la fórmula de memorando de entendimiento, contempla en concreto el desarrollo de un vehículo anfibio de próxima generación para el ejército australiano. La firma de esta alianza tuvo lugar en Brisbane, en la costa este del país, aprovechando la exposición sectorial Land Forces 2021.

La sede en Australia del grupo español afirma en un comunicado que la “asociación entre Navantia Australia, autoridad de diseño de más de 110.000 toneladas de la principal flota de superficie de la Royal Australian Navy, y Rheinmetall, fabricante de la flota de vehículos logísticos de alta movilidad del ejército australiano y la flota [de blindados] Boxer 8×8 CRV, proporcionará al ejército...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje