El izado de la bandera en La Moneda marca la cuenta atrás para Fidae
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El izado de la bandera en La Moneda marca la cuenta atrás para Fidae

Las autoridades inaugurando el mes del Aire y promocionando Fidae. Foto: N.A. Pérez Ávila.
|

Comienza la cuenta atrás para Fidae. El ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, y el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del Aire Jorge Robles Mella, además de autoridades civiles y militares, fueron los encargados de inaugurar el Mes del Aire con el izado de la gran bandera bandera nacional en la plaza de la Ciudadanía, ubicada frente al palacio de La Moneda. El Mes finalizará con la celebración de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae, que se realizará entre el 3 y 8 de abril.

Durante la ceremonia de izamiento de gran bandera nacional, todos los asistentes se deleitaron con el sobrevuelo de la Escuadrilla de Alta Acrobacia 'Halcones' de la FACh. Con especial emoción el ministro de Defensa Nacional dejó claro el profundo afecto que siente por la institución aérea, y destacó la actividad entre una serie de actos oficiales en el marco de la celebración del mes del aire.

Conciencia aeronáutica

Dentro de las actividades realizadas junto al izamiento de la gran bandera nacional, la Fuerza Aérea de Chile incidió en la realización de una exposición en la que estuvieron presente las principales unidades, las cuales poseen una relación directo con la ciudadanía y buscan mantener una conciencia aeronáutica permanente en el país.

Dentro las unidades que se presentaron y compartieron durante la jornada, recibieron la mayor atención del público la Escuela de Aviación 'Capitán Manuel Avalos Prado' y la Escuela de Especialidades 'Sargento 1° Rodolfo Menadier Rojas', institutos formadores de los oficiales y personal del cuadro permanente de la institución y de Fidae, que será la última actividad en este nuevo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto