Tierra licita el mantenimiento de los M-47 y M-60 de ingenieros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Tierra licita el mantenimiento de los M-47 y M-60 de ingenieros

M-60 de Zapadores. Foto: Ejército de Tierra
|

El Ejército de Tierra ha abierto un concurso para el mantenimiento de los carros de recuperación M-47, los carros de zapadores M-60 y de los vehículos lanzapuentes sobre barcaza M60/M47, destinados en las unidades de Ingenieros de la Fuerza Terrestre. De acuerdo con el catálogo facilitado por Tierra, el contrato afecta unos 60 vehículos de estos modelos.

La licitación ha sido dotada con un presupuesto de tres millones de euros, impuestos incluidos, para los próximos tres años. Este importe se divide en tres partidas de un millón cada una.

El contrato recoge revisiones, modificaciones, adaptaciones, pruebas y demás trabajos, que en cada caso sean necesarios, para devolver los equipos a la condición de prefecto estado de funcionamiento. Además, incluye el mantenimiento preventivo y correctivo; tareas de overhaul en el tren de rodaje de los M-47; suministro de repuestos; y prestaciones especiales como apoyo a la formación o calibraciones.

Revisión de 64 vehículos de ingenieros

En concreto, se someterán a revisión 22 carros de recuperación M-47; 26 carros de zapadores M-60; 13 vehículos lanzapuentes sobre barcaza M-47 y M-60 en la versión deslizante; y 3 vehículos lanzapuentes sobre barcaza M-60 de la versión tijera.

La Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico es el órgano responsable de la gestión de esta adjudicación mediante procedimiento negociado con publicidad y tramitación ordinaria.

El plazo para obtener los pliegos del contrato finaliza el 9 de abril y ese mismo día concluye también el plazo marcado por el Ejército de Tierra para presentar las solicitudes de participación en el proceso de licitación del contrato. En este caso, el MALE evaluará el precio de la mano de obra (40 puntos), el precio de la revisión programada (40), la garantía (10) y el personal técnico (10).



Recomendamos