Infodefensa amplía su red con corresponsalías en EEUU, Francia y Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa amplía su red con corresponsalías en EEUU, Francia y Argentina

Infodefensa 350
|

Infodefensa, líder indiscutible del mercado de la prensa de defensa en español en el mundo con más de un millón de páginas vistas al mes, abrirá nuevas corresponsalías en EEUU, Francia y Argentina y ampliará su presencia en México y Chile con nuevas incorporaciones.

Infodefensa sigue siendo una año más el periódico diario en español de defensa más leído del mundo. Ese liderazgo se apuntalará en 2017 con la apertura de nuevas corresponsalías y la ampliación de su red de corresponsales para mejorar la información ofrecida diariamente a nuestros lectores. Infodefensa ha conseguido mantener un crecimiento constante durante la última década gracias a un trabajo apuntalado en noticias contrastadas escritas por profesionales. En este contexto, las corresponsalías permiten una cercanía a la información que garantiza su fidelidad y la elección de periodistas para ponerla negro sobre blanco facilita una lectura cómoda y didáctica.

Gabriel Porfilio será el nuevo corresponsal en EEUU. Porfilio no solo es un reputado periodista y un analista de contrastado renombre, sino que es el fundador del proyecto Uruguay Militaria.

El anterior corresponsal en México, Adrián Roa, se ha trasladado a París, desde donde este periodista formado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cubrirá las noticias del sector en Francia, haciendo especial hincapié en aquellas que afecten a Latinoamérica y España.

En Argentina, Irene Valiente ha tomado las riendas de la nueva corresponsalía de Infodefensa, ubicada en Buenos Aires. Valiente es periodista por Universidad Carlos III de Madrid y máster en Periodismo Internacional. También es corresponsal para la Agencia Efe en Buenos Aires.

En Chile, la corresponsalía en Valparaíso se ampliará con una nueva sede en Santiago bajo la dirección de Andrea Planas. Periodista formada en la Universidad de los Andes, la nueva corresponsal de Infodefensa está especializada en Comunicación Estratégica y en Estudios Latinoamericanos, además de ser corresponsal de Defensa diplomada en la Academia de Guerra del Ejército de Chile.

Mariano García y José Antonio Quevedo son las nuevas incorporaciones de Infodefensa en México. Ambos son reputados analistas de Defensa con una amplia trayectoria periodística en el sector, escritores y ponentes habituales en las conferencias del sector en México.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto