CT Ingenieros muestra en la feria sus servicios de ingeniería para el sector aeronáutico
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

CT Ingenieros muestra en la feria sus servicios de ingeniería para el sector aeronáutico

Carte de la companía en París Air Show. Foto: CT Ingenieros
|

La compañía CT Ingenieros, integrada en el grupo internacional CT Engineering Group, dará a conocer durante esta semana en el feria Paris Air Show sus servicios de ingeniería dirigidos al sector aeronáutico.

La empresa acude a la feria más importante para las compañías aeroespaciales con la gama de soluciones de ingeniería aeronáutica que proporciona a las diferentes divisiones del grupo Airbus desde Defence and Space a Operations, pasando por Helicopters, y a su red de proveedores.

La compañía, que acude a esta cita desde hace más de una década, espera mantener reuniones bilaterales con importantes empresas internacionales a las que expondrá su trayectoria en el sector aeronáutico. Actualmente, CT es proveedor preferente de servicios de ingeniería de producto (E2S, Engineering Strategic Supplier) e ingeniería de fabricación (ME3S, Manufacturing Engineering Services Strategic Supplier) para Airbus Group.

Cabe destacar que desde 1994, además participa en los programas aeronáuticos europeos más importantes (A350XWB, A380, A330MRTT o A400M), proporcionando ingeniería que cubre todo el ciclo de vida del producto: diseño, cálculo de estructuras, ingeniería de fabricación, ingeniería de sistemas y servicio post venta.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto