Tecnove entrega al Ejército 16 contenedores isotérmicos y 23 congeladores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Tecnove entrega al Ejército 16 contenedores isotérmicos y 23 congeladores

Contenedores tierra
|

La empresa española Tecnove entregó al Ejército de Tierra durante el pasado mes de octubre 16 contenedores isotermos y 23 congeladores que permitirán aumentar su capacidad para mantener todo el ciclo de frío necesario para la perfecta conservación y distribución del servicio de alimentación en campaña.

Estos nuevos contenedores son aptos para el transporte y almacenamiento de alimentos refrigerados. Cuenta además con regulación de temperatura entre 0 y 12 grados, son fáciles de transportar y están homologados para embarque en aviones. Esto permite su rápido despliegue en misiones tanto en operaciones en curso como futuras, según explica el Boletín Digital Tierra.

Por otra parte, el material de campamento también se ha visto reforzado con la llegada a finales de septiembre de complementos para 200 tiendas modulares polivalentes T36. La entrega de sobretechos reversibles, kit de iluminación y otros complementos permite contar con un total de 570 tiendas polivalentes plenamente operativas.

Asimismo, el Ejército destaca que se han equipado dos puestos de socorro, y se van a completar, renovar y mejorar contendedores y tiendas del Módulo 1000, reponiendo material deteriorado y adquiriendo nuevas tiendas de gran capacidad para varios usos.

Foto: Ejército de Tierra



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto