El Ejército de Uruguay licita la compra de visores nocturnos y mochilas tácticas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Uruguay licita la compra de visores nocturnos y mochilas tácticas

Visor nocturno ATN-PSV7. Foto: ATN
|

El Ejército Nacional de Uruguay ha convocado a postulantes para proveer visores nocturnos y mochilas tácticas mediante varios llamados a precios.

En el primer caso se llama a la provisión de 80 binoculares de visión nocturna, con tubo de tecnología Generación II+ o superior e intensificador de luz residual, magnificación 1x o superior, duración de batería mínima de 3.5 horas, protección IP64 mínima, con un rango de detección mínimo de 1000 metros para un objeto de 2,5 por 2,5 metros, arnés liviano para montar en casco PASGT y opcionalmente arnés liviano para montar en la cabeza. Debe poseer iluminador infrarrojo y opcionalmente, lentes de aumento caja rígida de transporte.

Mochilas tácticas

La segunda compra es por 600 mochilas tácticas de uso militar para las que algunas de sus especificaciones técnicas incluyen que sean confeccionadas en tela polyester de 1000D o superior, camuflaje pixelado, impermeables de alta resistencia al desgarro y con sistema Molle, preferiblemente el nuevo sistema Molle Laser Cut.

Asimismo, deberán contar con una capacidad de carga de 45 kg, mas 15 kg adicionales en sus bolsillos o sistema Molle. El ajuste superior será con un cordón de nylon tipo III y cintas de compresión externas para compactar la carga externa y vincular objetos externos como carpas, banco de campaña, trípodes y otros.

Además, deberá contar con una funda externa, impermeable, para aumentar la protección en caso de clima adverso. Las hombreras deben ser amplias y acolchadas con un sistema de sujeción de suelte rápido. El espaldar también deberá ser reforzado y acolchado y con cinto a la altura de la cadera para una correcta distribución del peso en el cuerpo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto