Infodefensa.com y La Razón unen fuerzas para ampliar los contenidos sobre Defensa y Seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa.com y La Razón unen fuerzas para ampliar los contenidos sobre Defensa y Seguridad

Larazon infodefensa acuerdo
|

La Razón e Infodefensa.com, el diario de noticias de Defensa y Seguridad en español más leído en el mundo, han llegado a un acuerdo de contenidos para ampliar la información sobre este sector que se publica para los lectores más destacados e influyentes del periódico generalista madrileño.

El acuerdo implica que el Servicio Premium de la versión digital de La Razón, denominado YouNews, publicará todas las semanas colaboraciones especiales de los periodistas, expertos y columnistas de Infodefensa.com en los que se analizarán en profundidad y con calidad los temas más significativos relacionados con la política de Seguridad y Defensa de España y de sus Fuerzas Armadas.

Asimismo, los lectores de La Razón tendrán a su disposición las noticias, entrevistas y reportajes que publica diariamente Infodefensa.com en sus ediciones para España, Latinoamérica y El Mundo, y que superan el medio centenar de artículos por semana.

"La colaboración que iniciamos hoy es una muestra de la importancia creciente de todo lo relacionado con nuestra Seguridad y Defensa y confirma el esfuerzo continuado que lleva a cabo desde hace más de diez años Infodefensa.com, con el objeto de incrementar la visibilidad y transparencia de estas informaciones", declaró Angel Macho, consejero delegado de IDS, empresa a la que pertenece este diario digital así como los portales especializados en sistemas remotamente tripulados (Infodron.es) y noticias espaciales (Infoespacial.com).

Para consultar la primera colaboración especial de Infodefensa.com publicada por La Razón, pinche en el siguiente enlace al artículo España, unas elecciones en paz entre amenazas globales, escrito por Nacho G. Pandavenes, nuestro redactor jefe.

Con este acuerdo, Infodefensa.com refuerza su liderazgo como referente informativo sobre Defensa y Seguridad en español y el diario especializado en este tipo de información más leído del mundo con más de 18,2 millones de páginas vistas en 2018 y cerca de 3 millones de visitantes únicos, según los datos auditados por Google Analytics.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto