Infodefensa publica un especial sobre el KC-390 coincidiendo con el fin de su desarrollo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa publica un especial sobre el KC-390 coincidiendo con el fin de su desarrollo

Captura embraer
|

Diez años despues de dar los primeros pasos para diseñar y construir el primer gran avión de de transporte latinoamericano, Embraer ya tiene listo su KC-390 y ha entregado el primero a la Fuerza Aérea Brasileña. Por este motivo, Infodefensa.com publicará un especial sobre la aeronave en el que se incluirán vídeos, galerías de fotografiás, reportajes, entrevistas, noticias, un buen repaso a la hemeroteca y artículos de opinión. La publicación de los textos comenzará hoy mismo y se extenderá a lo largo de los próximos días.

El especial estará disponible en español y en portugués desde hoy a través del Cintillo de Especiales que preside las distintas ediciones de Infodefensa.com, tanto la Edición España como la Edición Chile y, por supuesto, la Edición América. Pinchando en dicho cintillo, que está situado bajo el menú de ediciones, se accederá directamente al microsite donde se recopilarán una amplia selección de artículos y análisis redactados para la ocasión, así como vídeos de producto y de programa hechos por nuestra sección de televión, InfodefensaTV.

El especial se mantendrá abierto en el cintillo durante al menos un mes, tras lo que el acceso se podrá hacer a través de un banner que aparecerá en la columna central de la página, donde permanecerá otro mes.

Posteriormente, el especial pasará a nuestra hemeroteca y podrá accederese a él a través de la pestaña Especiales (situada al final de la columna de la derecha, en el apartado Servicios).

Entrevistas con la empresa o el teniente brigadier de Aire Carlos de Almeida Baptista Junior, uno de los actores principales del Programa KC390 como parte de la Comisión Coordinadora del Programa de Aviones de Combate (Copac). Reportajes sobre el proceso, los primeros vuelos, los recortes presupuestarios, los programa de Defensa, la adquisición de Embraer por Boeing en medio del desarrollo, análisis sobre lo que puede suponer este avión para el mercado internacional, el alcance global del proyecto por las distitnas empresas que participaron... El especial hace un recorrido por los hitos del programa tanto pasados como futuros haciendo hincapié en el propio avión y en sus características.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto