CESA firma un contrato con Energy&Machinery Korea para el proyecto del LCHLAH
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

CESA firma un contrato con Energy&Machinery Korea para el proyecto del LCHLAH

160302 contrato EMK CESA 1
|

La empresa española CESA ha firmado un contrato con la compañía coreana Energy&Machinery Korea (EMK) para el proyecto LCH/LAH (helicóptero ligero civil y militar).

El contrato tiene un valor de 25 millones de dólares (unos 23 millones de euros) y contempla el diseño, desarrollo, fabricación, certificación y ensamblaje por parte de CESA de dos elementos principales del sistema de distribución hidráulico del aparato: el depósito y el manifold de instrucción.

Consta de dos fases: la de desarrollo, cuya duración será de cuatro años, y la de producción y soporte a 700 helicópteros en zona de influencia de Corea.

El acto de firma, desarrollado en el Centro de Desarrollo de Equipos y Sistemas Aeronáuticos de CESA el 26 de febrero, contó con la presencia de los consejeros delegados de ambas empresas, Sam-Su Kang y José Leal, el director general de EMK, Shin-Hyun Kang, y el director técnico y comercial de la compañía española, Eduardo Chamorro, entre otros.

EMK es conocida por su experiencia en sistemas de producción y filtrado de gases. La compañía goza de una sólida reputación por sus resultados probados y ha logrado posicionase en cinco áreas de negocio: Tunnel Boring Machine, Energy/Environment, Defense/Aerospace, Machine Tools and Power Generation industry.

Fotos: CESA



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto