DIGAM: "Estamos viendo con la industria española posibilidades comerciales y de colaboración con Marruecos"
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

DIGAM: "Estamos viendo con la industria española posibilidades comerciales y de colaboración con Marruecos"

150916 DIGAM DSEI 15 NF
|

El director general de Armamento y Material, teniente general Juan Manuel García Montaño, ha apuntado que desde el Ministerio de Defensa se está colaborando con la industria española para llevar a buen término opciones comerciales y de cooperación con Marruecos.

En declaraciones a Infodefensa.com durante su visita a la feria londinense DSEI, el general ha explicado que el país norteafricano ha pedido apoyo a la industria española del sector en forma de transferencia de tecnologías o acuerdos de colaboración para llevar a cabo algunos de los programas que tiene previsto poner en marcha.

Acompañado por el director de la Oficina de Apoyo Exterior (OFICAEX), el general López, el director general ha visitado la feria con un doble objetivo: “continuar con nuestro apoyo a la industria española en su salida al exterior y mantener encuentros con delegaciones de países lejanos con los que es difícil concretar una reunión debido a la distancia y a las respectivas agendas”.

Así, en el apartado de apoyo a la industria, el teniente general ha visitado los stands de las empresas españolas participantes -EXPAL, Navantia y SAES- y de los grupos internacionales con representación española, como Airbus, Thales o MBDA. Asimismo, ha mantenido un encuentro con representantes de otras empresas que han estado en la feria bajo el paraguas de ICEX (en la imagen).

El teniente general ha añadido que, además, visitar esta feria, que tiene un carácter eminentemente global, les permite “ver cuáles son las novedades que presentan gobiernos e industria y sondear hacia dónde va el sector”.

Foto: N. Fernández / Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto