TEDAE indica que la identificación de capacidades estratégicas de Defensa es una buena noticia para el sector
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

TEDAE indica que la identificación de capacidades estratégicas de Defensa es una buena noticia para el sector

140304 tedae adolfo menendez christian colmenero 400x296
|

El sector industrial de Defensa español integrado en TEDAE ha señalado que se muestra “satisfecho” por el acuerdo del Consejo de Ministros del pasado 29 de mayo sobre la identificación de las capacidades industriales y áreas de conocimiento que afectan a los intereses nacionales de Defensa y Seguridad.

En un comunicado de prensa TEDAE ha expresado “su reconocimiento y el de sus empresas asociadas al esfuerzo realizado por el Gobierno, especialmente por el Ministerio de Defensa, para la identificación de estas capacidades”.

Ha añadido que la Industria española de Defensa “dispondrá finalmente de un instrumento similar al que tienen sus competidores”. Destaca, además, que el acuerdo “da carta de naturaleza al carácter de recurso clave para la defensa de la base tecnológica e industrial nacional y formaliza los principios generales de adquisiciones”.

En cuanto a la aportación para la industria, TEDAE afirma que el catálogo “aporta claridad a la demanda y ofrece a las empresas los ejes de priorización que resultan imprescindibles para la toma de decisiones industriales”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto