Hisdesat nombra a Miguel Ángel Redondo director de Estrategia, Tecnología e Innovación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Hisdesat nombra a Miguel Ángel Redondo director de Estrategia, Tecnología e Innovación

131118 MARedondo Hispasat
|

(Infodefensa.com) Madrid – La empresa española de servicios gubernamentales por satélite Hisdesat ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Redondo como nuevo director de Estrategia, Tecnología e Innovación.

En su nuevo puesto realizará, entre otras funciones, el análisis del estado de las tecnologías, el desarrollo de requisitos de nuevos productos y programas de acuerdo con las demandas operacionales de los clientes, el desarrollo de alianzas estratégicas con empresas de referencia del sector aeroespacial, y la gestión de los recursos órbita-espectro. En resumen, se encargará del diseño de la estrategia corporativa a largo plazo y el control y seguimiento de sus planes.

Redondo aporta a Hisdesat una experiencia de más de quince años en el sector satelital, la mayoría de los cuales se han desarrollado en el operador Hispasat, desempeñando funciones como el de responsable de Ingeniería del Espectro en la Dirección de Servicios y Sistemas, responsable de Desarrollo de Servicios en la Dirección de Estrategia y Desarrollo, director de Servicios para América, y director de Comercial durante los últimos cinco años.

Es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por la Escuela ADM Business School de Madrid. Habla inglés y portugués.



Recomendamos