El director de FAMAE de Chile sostuvo reuniones en España con el Ejército de Tierra y empresas del sector Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El director de FAMAE de Chile sostuvo reuniones en España con el Ejército de Tierra y empresas del sector Defensa

Chile8x8
|

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima – El general de brigada Juan Vidal, director de la empresa estatal chilena Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), realizó, a inicios del mes de marzo, una visita oficial a España con la finalidad de interiorizar los procesos de mantenimiento del Ejército de Tierra español.

En ese contexto, sostuvo una reunión con el general Fulgencio Col, jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, en la cual conversaron sobre futuros intercambio de personal y de conocimientos sobre el mantenimiento y reparación de vehículos blindados. De manera similar, Vidal se reunió con el teniente general Luis Villanueva, jefe del Comando Logístico del Ejército español para delinear las actividades futuras del delegado de mantenimiento de material acorazado de Famae.

El director de Famae, aprovechó la oportunidad para visitar las unidades de mantenimiento PCMASA Nº 1 y PCMASA Nº 2, observando en persona los procesos y la tecnología involucrada en el mantenimiento preventivo y correctivo de blindados a ruedas y a orugas. El general Vidal también se familiarizó con los proyectos de blindados Pizarro, Leopard y Centauro del Ejército español.

Finalmente, el alto funcionario chileno celebró reuniones con representantes de Indra, Expal, Sapa y General Dynamics European Land Systems, empresas relacionadas al sector defensa español en las áreas de mantenimiento electrónico, optrónico, de motores, sistemas de transferencia, rodaduras, repuestos, municiones, entre otros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto