Video: Informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Video: Informativo semanal de Infodefensa TV

Captura de pantalla 2021 09 10 a las 12 04 24
|

Ya tienen disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, donde podrán enterarse de las últimas novedades del sector Defensa y Seguridad.

La semana comienza con la celebración de la feria Symdex 2021 en Madrid. Fuerzas Armadas, industria y universidades se reunieron en un evento que puso el foco en esta sexta edición en el ciclo de vida de los sistemas de defensa. Por parte de industria, Indra y Navantia compartieron con los asistentes las últimas tecnologías de sus empresas en relación al apoyo al ciclo de vida de infraestructuras y al submarino S-80, respectivamente.

El vehículo Ascod, versión internacional del Pizarro de Santa Bárbara Sistemas, compite junto con otros dos modelos de empresas europeas por ser el ganador del concurso checo valorado en más de 2.000 millones de euros.

En contratación, el sistema de combate del submarino S-80 va tomando forma. Boeing se acaba de hacer con un contrato para integrar sus misiles antibuque en los nuevos sumergibles que tendrá la Armada Española. Por otro lado, el Ejército de Tierra adjudica a Nammo Palencia un contrato para el suministro de munición. El importe del mismo asciende a un millón de euros.

La editorial IDS trabaja en su próximo Perfiles, esta vez, centrado en el Ejército del Aire y el proyecto BACSI. Se trata de las siglas de Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente. La iniciativa pretende revitalizar las bases de la fuerza aérea y se ha comprometido a implicar directamente a las empresas suministradoras, universidades o cualquier entidad que presente una buena propuesta.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto