Ecuador inicia el mantenimiento de sus obuses AMX MK-1 F3
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Ecuador inicia el mantenimiento de sus obuses AMX MK-1 F3

0 OBUSES ECUADOR
Fotos, Ejército del Ecuador
|

El Ejército Ecuatoriano ha iniciado el proceso de mantenimiento de sus obúses autopropulsados AMX MK-1 F3 de 155 mm, pertenecientes al Grupo de Artillería Autopropulsada Nº 11 'Teniente Rodríguez'.

El proyecto se desarrolla en coordinación con el Batallón de Mantenimiento del Ejército Quisquis Centro de Mantenimiento de Artillería (Cemart), en trabajos que se prolongarán durante el presente mes.

0 OBUSES ECUADOR 2

Tareas a realizar

Según el Ejército, durante este proceso se llevará a cabo una revisión general de las partes y componentes desmontando y reemplazando aquellas que sean necesarias.

Para ello se examinará el conjunto del tubo, el sistema de equilibradores, los mecanismos de retrocesos, de dirección y elevación, así como el conjunto de la coruña, el sistema hidráulico, los sistemas de frenos y los neumáticos.

El Ejército espera finalizar los trabajos con una fase de pruebas que le permita ampliar la vida operativa de sus obuses. Actualmente, Ecuador despliega un total de 12 MK-1, encuadrados en tres baterías con cuatro piezas cada una.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto