IWI presenta al mercado latinoamericano su nuevo rifle de asalto ACE-N 52
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sitdef 2021 >
Sitdef 2021

IWI presenta al mercado latinoamericano su nuevo rifle de asalto ACE-N 52

FusilAsalto ACE N 52 develadoMilipol2021 Paris Oct2021 PresentaLatamenSitdef2021 IWI cropped
Nuevo fusil de asalto ACE-N 52. Foto: Israel Weapon Industries
|

Sitdef 2021 sirve de plataforma de lanzamiento al mercado latinoamericano del nuevo rifle de asalto ACE-N 52 de la casa Israel Weapon Industries (IWI), un producto que fue develado la semana pasada en la feria Milipol 2021, en la ciudad de París, Francia.

El fusil de asalto ACE-N 52 es la última variante de la familia ACE, tiene un diseño ergonómico mejorado, es compatible con municiones 7,62x51 mm y cargadores AR-10 de estándar OTAN. El arma se basa en el mecanismo ya comprobado del ampliamente reconocido rifle Galil, que dicho sea de paso es la principal arma de asalto para la infantería de las Fuerza de Defensa de Israel.

El diseño del ACE-N 52 está pensado específicamente para el campo de batalla moderno, cumple con el estándar MIL-STD 810, puede ser utilizado en condiciones ambientales extremas, tiene una culata plegable y reposa mejilla ajustable, rieles Picatinny para la adaptación de diversos aparatos para mejorar aún más la precisión eficacia de tiro.

La familia ACE de rifles de asalto la componen también el ACE 5,56x45 mm, ACE 7,62x39 mm y ACE 7,62x51 mm. Los fusiles de la familia integran rieles Picatinny sobre los 360 grados del arma, convirtiendo al arma en una plataforma para la montura de gran variedad de dispositivos ópticos y accesorios. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto