Saab ofrece sus simuladores y soluciones de camuflaje a las FFAA de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Saab ofrece sus simuladores y soluciones de camuflaje a las FFAA de Brasil

Gustav5
Foto: Saab
|

La empresa sueca Saab expuso su portafolio de productos para entrenamiento y simulación, así como soluciones como camuflaje multiespectral y sistemas de comunicación, a las Fuerzas Armadas de Brasil, en el marco de la décima edición de la Conferencia de Simulación y Tecnología Militar (CSTM) que tuvo lugar en Brasilia del 23 al 26 de noviembre.

"Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieran saber más sobre nuestras soluciones flexibles, inteligentes y económicamente viables, así como nuestro ADN de construir relaciones sólidas y de largo plazo”, dijo Marianna Silva, presidenta de Saab en Brasil. “La transferencia de tecnología, la cooperación industrial y el apoyo a nuestros clientes son parte de nuestra historia con Brasil y todavía tenemos muchas acciones que podemos desarrollar juntos”, agregó.

Gustaf

Simulador Carl-Gustaf

En el stand de Saab, los visitantes pudieron conocer todos los diferenciales del simulador Carl-Gustaf, un cañón portátil sin retroceso utilizado por la Infantería en combate, tanto para proteger tropas como instalaciones.

Como el simulador es capaz de replicar las características del arma y munición reales, así como su balística y efectos sobre el objetivo, permite al tirador realizar todas las operaciones de manejo de armas y perfeccionar las habilidades del combatiente individual sin comprometer las reservas de munición de fuerzas.

El sistema integrado para tareas de monitoreo y reconocimiento del espectro electromagnético (Comint) es adecuado para aplicaciones estratégicas y tácticas. Esta es la principal solución de Saab en el Sisfron (Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras) del Ejército de Brasil, que permite ampliar y fortalecer la seguridad de las fronteras del país.

Barracuda

Camuflaje

La compañía también tiene en su portafolio una serie de sistemas de camuflaje multiespectral, como Ulcas, ideal para proteger activos de alto valor en posiciones estáticas, y Sotacs, un traje táctico para operaciones especiales, ideal para la protección de francotiradores en el desempeño de sus misiones




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto