​Navantia estará en la feria de defensa, seguridad y emergencias Sedexpo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

​Navantia estará en la feria de defensa, seguridad y emergencias Sedexpo

El evento tendrá lugar entre el 17 y el 19 de noviembre en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda (Pontevedra)
Vista aérea recinto Feira Internacional de Galicia Abanca
Vista aérea del recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca. Foto: Sedexpo
|

El astillero estatal Navantia ha confirmado su participación en la primera edición Sedexpo 2022, la Feria Internacional de Seguridad, Defensa y Emergencias, que tendrá lugar entre el 17 al 19 de noviembre del próximo año en el recinto de la Feira Internacional de Galicia Abanca (Silleda-Pontevedra).

El respaldo de la empresa, referente en el diseño y la construcción de buques militares y civiles, será esencial para, según apuntan los organizadores, para “seguir sumando y crear un gran escaparate de la industria española, la cual mostrará las últimas innovaciones y los proyectos más punteros”. 

“Un marco estratégico al que se añadirá un completo programa de actividades con jornadas técnicas de primer nivel, exhibiciones, simulacros, talleres formativos o entrega de distinciones”, añaden.

Sedexpo 2022 será, continúan, un foro idóneo para la interacción y el negocio que incidirá en la generación de oportunidades, la aportación de soluciones a los retos actuales y el desarrollo en investigación. El evento reunirá por primera vez con una presencia destacada a los ámbitos de seguridad, defensa y emergencias.

Además de la Feira Internacional de Galicia Abanca, entidad organizadora, forman parte del comité rector la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI), la Asociación Nacional de Profesores Acreditados de Seguridad Privada (Anpasp), la Asociación Internacional de Miembros de Cuerpos de Seguridad y Emergencias (Aimcse) y Luis Martínez Gavilán.

El recinto donde se celebrará la feria es un espacio amplio y versátil con la ventaja para la industria de poder exponer los productos no sólo de manera estática sino también dinámica. Se trata del mayor parque de exposiciones del noroeste peninsular con unas instalaciones de 55.000 metros cuadrados de exteriores para realizar demostraciones, dos pabellones principales que suman 20.000 metros cuadros, helipuerto, lago artificial, auditorio y múltiples salas.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto