La Armada de Chile compra una cámara térmica Flir M332 para una lancha Defender
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >

La Armada de Chile compra una cámara térmica Flir M332 para una lancha Defender

Lancha de policía marítima Defender foto Armada de Chile
Lancha de policía marítima Defender. Foto: Armada de Chile
|

La Gobernación Marítima de Arica de la Armada de Chile adjudicó a Asesorías y Servicios BZ Naval Engineering Limitada la compra de una cámara térmica Flir M332 para la lancha de policía marítima Safe Boats International PM 2502 Defender.

Cu00e1mara tu00e9rmica M332 foto Flir


La institución abrió el proceso de compra el 30 de diciembre del 2021 y recibió propuestas de Asesorías y Servicios BZ Naval Engineering Limitada; Ingeniería, Instalaciones y Servicios Telcomt Limitada; Sociedad de Inversiones Soferma Ltda y Viaimport SpA.

La comisión evaluadora determinó adjudicar la compra de la cámara Flir M332 a Asesorías y Servicios BZ Naval Engineering Limitada por presentar la oferta más conveniente y lograr una ponderación de 88,80 en los criterios de la licitación.

La empresa entregará el dispositivo en un plazo de 90 días corridos dependiendo de la fecha de recepción conforme para licencia de exportación y proporcionará una garantía limitada ampliada de tres años desde la fecha en que se compró.y una vez registrado el producto.

M332

La M332 es una cámara termográfica marítima resistente al ambiente marítimo. Su diseño permite a los tripulantes de una embarcación, sortear obstáculos, evitar colisiones y encontrar personas accidentadas en el agua en bajas condiciones de visibilidad, ya sea de día o noche y con mar gruesa.

Cu00e1mara tu00e9rmica M332 foto Flir 002


El aparato cuenta con tecnología de termografía avanzada que proporciona visión en total oscuridad, con reflejos del sol y con niebla ligera, y su estabilización mecánica de dos ejes prácticamente elimina los efectos del cabeceo, la oscilación vertical y el viraje.

El producto de Flir Maritime posee un campo de visión de 24° × 18°, un rango de ajuste de panorámica e inclinación panorámica continua de 360° e inclinación de ±90°, transmisión de vídeo de red simple H.264 y un sensor microbolómetro de óxido de vanadio (VOx) de 320 × 256.

Para la generación de imágenes y óptica náuticas dispone de un enfoque fijo de 3 m (12 ft) a infinito. La cámara tiene una frecuencia de actualización de video (térmico) de 30 Hz, una longitud focal de 9,1 mm y un zoom electrónico continuo de 4x.

La M332 será entregada con un Joystick Control Unit JCU1. Este artículo permite al usuario el control preciso del sistema y acceder a todas las funciones importantes de la cámara a través de diferentes botones. El mando está totalmente sellado para un entorno marítimo y cumple la normativa IPx6.



Recomendamos


Lo más visto