La nueva ministra de Defensa de Chile se reúne con los jefes de las FFAA
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La nueva ministra de Defensa de Chile se reúne con los jefes de las FFAA

1852
La ministra Fernández junto a los tres comandantes en jefe de las FFAA de Chile. Foto: Ministerio de Defensa de Chile
|
Redactor

La nueva ministra de Defensa Nacional de Chile, Maya Fernández, se reunió ayer con los comandantes en jefe del Ejército, Armada y Fuerza Aérea quienes realizaron sus saludos protocolares. 

Según el Ministerio de Defensa, una intensa jornada de trabajo que incluyó múltiples reuniones con los equipos ministeriales y los saludos protocolares de los comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas tuvo la ministra.

En su primera jornada como titular de Defensa, Fernández recibió los honores por parte de la guardia ministerial a su ingreso al edificio de calle Zenteno. Posteriormente, durante la mañana, la secretaria de Estado recibió en el salón O’Higgins el saludo protocolar por parte de las máximas autoridades de las tres ramas de las Fuerzas Armadas.

En primer lugar, recepcionó al comandante en jefe del Ejército, general Javier Iturriaga. Luego, recibió los saludos del comandante en jefe de la Armada, almirante Juan Andrés De la Maza, y del comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del aire Arturo Merino, finalizando con el jefe (s) del Estado Mayor Conjunto, general de aviación José Ignacio Nogueira.

Tras los saludos, la ministra Fernández tuvo su primera reunión de trabajo con las máximas autoridades de las Fuerzas Armadas donde se analizaron los desafíos, proyectos y acciones a realizar en las próximas semanas.



Recomendamos


Lo más visto