El Regimiento N° 16 Talca del Ejército de Chile estrena la tenida de combate Multicam
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Regimiento N° 16 Talca del Ejército de Chile estrena la tenida de combate Multicam

Aniversario Regimiento Talca foto Ejército de Chile
La actividad finalizó con un desfile de honor frente a las autoridades. Foto: Ejército de Chile
|

El Regimiento N° 16 Talca de la II División Motorizada del Ejército de Chile presentó en la ceremonia de conmemoración del 142° aniversario de su creación la nueva tenida de combate Multicam.

Aniversario Regimiento Talca foto Eju00e9rcito de Chile 002


La actividad fue encabezada por el comandante en jefe de la II División Motorizada, general de brigada Carlos Muñoz de la Puente, y en ella participaron los integrantes de este regimiento que cubre guarnición en la Región del Maule.

La tenida Multicam reemplazará en las unidades de la Fuerza Terrestre al uniforme de combate Marpat en sus versiones norte y sur. Esta última había sido adoptada por la institución en 2012 y cuenta con un esquema de pixelado de colores basado en las características geográficas del país.

La nueva tenida, que fue presentada oficialmente por la Brigada de Operaciones Especiales (BOE) Lautaro en la Gran Parada Militar 2021, consiste en un patrón de siete colores que mantiene su efectividad en una amplia variedad de terrenos y condiciones ambientales como elevación, luminosidad o época del año, entregando una gran versatilidad al combatiente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto