Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

El informativo semanal de Infodefensa TV ya está disponible en el canal de Youtube y en la portada del portal de noticias. 

La semana comienza con un resumen de las prioridades de las Fuerzas Armadas, después del anuncio del incremento de la inversión en Defensa por parte del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Por otra parte, el Ejército de Tierra ha adquirido a Instalaza 200 lanzagranadas Alcotán por 1.400.000 euros. Además, Vox aboga por modernizar la artillería de campaña en el Congreso.

El buque de asalto anfibio L51Galicia de la Armada sufrió una avería en un eje. Aprovechando el incidente Navantia realizó el mantenimiento completo. El jefe de proyecto, Óscar de Torres, nos cuenta todos los detalles en una entrevista. 

Los ciberataques son una amenaza cada vez mayor. Por ello, el Gobierno invertirá más de 46 millones de euros en el nuevo Centro de Operaciones de Ciberseguridad. La adjudicataria del contrato ha sido la UTE formada por las compañías españolas Indra y Telefónica

Los drones están presentes en todos los conflictos actuales. Rusia usa varios modelos, y uno de ellos es el Kub, fabricado por una filial de la mítica empresa Kalashnikov.

En este informativo inauguramos un nuevo espacio dedicado a UNVEX, el mayor evento de drones de Europa. Con una periodicidad variable, nuestra compañera Livia Drusila Castro informará de las últimas novedades en sistemas remotamente tripulados. Esta semana hablará sobre el proyecto ResponDrone y la participación de la española Alpha Unmanned Systems





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto