La industria brasileña exhibe sus tecnologías en Fidae
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Fidae 2022 >

La industria brasileña exhibe sus tecnologías en Fidae

Vinicius Ming   Atech   com outros expositores em frente ao estande da Embraer na Fidae
Pabellón de Brasil en FIdae. Foto: Abimde
|

La Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde), en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil), ha participado en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), que concluye hoy, en Santiago de Chile. 

Abimde ha sido la responsable de coordinar el Pabellón de Brasil, un espacio que albergó a 29 empresas nacionales de defensa y seguridad.

WhatsApp Image 2022 04 05 at 16.41.06

Cada edición, Fidae reúne a expositores y visitantes de los cinco continentes, constituyendo una excelente oportunidad para que las industrias brasileñas establezcan contactos para nuevos negocios y sociedades.

Sobre las soluciones exhibidas este año por parte de la industria brasileña, el director Técnico y de Administración, coronel Armando Lemos, aseguró que "son tecnologías que se encuentran entre las más innovadoras del mundo".

El Pabellón de Brasil albergó los stands de A.S. Aviónica, AEL Sistemas, AEQ, Certificaciones Aeroespacial Brasil, Anacom, Ares, BCA, Becker do Brasil, CBC, Collins Aerospace, Condor Tecnologias Não Letais, CSD, GESPI, Gespi, GMP Marcatto, Grupo Akaer, Iveco Defense Vehicles, Kryptus, Lace , M&K Assessoria, Mac Jee, Omnisys, RF COM Sistemas, SKM Eletro Eletrônica, Vertical do Ponto, VMI Security Systems, Avibras, Imbel, Orbital y también la Agencia Espacial Brasileña (AEB) y el Cluster Aeroespacial y de Defensa de Brasil (Parque Tecnológico de São José dos Campos).

Embraer fidae




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto