Indra mantendrá el simulador del carro Leopardo del Ejército por 1,5 millones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Indra mantendrá el simulador del carro Leopardo del Ejército por 1,5 millones

El contrato tiene una duración superior al año y medio, hasta diciembre de 2024
|

El Ejército de Tierra ha adjudicado a la empresa Indra Sistemas el mantenimiento de equipos de simulación del carro de combate Leopardo 2E por un importe de 1,5 millones de euros –impuestos incluidos-. El contrato tiene una duración superior al año y medio, hasta diciembre de 2024.  

El presupuesto está dividido en tres anualidades correspondientes a los años 2022, 2023 y 2024 de medio millón de euros cada una, con impuestos. Además de las tareas de mantenimiento, el contrato incluye entrega de repuestos. 

Indra llevará a cabo en concreto trabajos de mantenimiento preventivo del simulador de torre (STO), simulador de conducción (SCO), simulador de puntería y tiro (SPT), simulador de conducción en aula (SCA), unidad de gestión y análisis (UGA). 

Los equipos se encuentran repartidos entre la Academia de Caballería de Valladolid, el centro de adiestramiento de San Gregorio de Zaragoza, la Academia de Infantería de Toledo, y las brigadas que disponen de carros Leopardo (Guzmán el Bueno, Extremadura, Aragón y Guadarrama).  

La compañía española es responsable de desarrollo sistema completo de simulación del carro de combate Leopardo 2E




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto