Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Resumen de noticias de Defensa y Seguridad
|

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV, al que pueden acceder a través de nuestro canal de Youtube o del portal de noticias. 

Para comenzar la semana Livia Drusila Castro, nuestra enviada especial a la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae), nos hace un recorrido por el evento, celebrado en Santiago de Chile. Rafael acude a Fidae para mostrar sus últimas soluciones. Uno de sus productos estrella es el sistema de defensa aérea Spyder. Nos cuenta los detalles el VP de desarrollo de negocio de la firma, Gideon Weiss

En contratación, Cohemo  mantendrá los motores de los vehículos de Transporte Oruga Acorazado (TOA)  por 1,5 millones. Aunque esto es algo transitorio, pues los estudios para sustituir a esta veterana plataforma, ya están en marcha. 

El Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra cumple 25 años. Infodefensa.com entrevista a su jefe para charlar sobre este hito, y conocer con qué tecnologías están experimentando. 

En relación al adiestramiento de pilotos, la Fuerza Aérea española ya cuenta con 18 aviones de entrenamiento PC-21. Antes de julio se recibirán otros seis, y para el siguiente curso académico ya adiestrarán a nuestros futuros pilotos. En Tierra, los pilotos de la versión actualizada del helicóptero de transporte pesado Chinook nos cuentan cómo ha sido su adiestramiento. El objetivo es que pueda realizarse completamente en España. 

A tan solo tres meses de la cumbre de la OTAN en Madrid, celebramos una charla para analizar el contexto geopolítico europeo y la posición de la Alianza en el mismo. Infodefensa.com, el Global Affairs Center & Strategic Studies y la Facultad de Derecho de la Universidad son los organizadores de este evento.

Para finalizar, en el espacio dedicado a drones y patrocinado por UNVEX, Elbit Systems nos muestra su sistema Hermes 900 que exhibió en Fidae.





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto