La Prefectura Argentina exhibe sus capacidades ante autoridades marítimas de seis países
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >
Naval

La Prefectura Argentina exhibe sus capacidades ante autoridades marítimas de seis países

El jefe de la institución argentina se reunió con representantes extranjeros en el marco de los festejos por el 212º aniversario de la fuerza
Pna pnn 28 06 2022b
Reunión multilateral de la Prefectura. Foto: PNA
|

El jefe de la Prefectura Naval Argentina (PNA), prefecto general Mario Farinón, se reunió con autoridades marítimas extranjeras de Brasil, Colombia, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay, encuentro en el que presentó las tareas que lleva a cabo la institución en todo su ámbito de actuación.

Durante el evento se ahondó en detalles vinculados al ámbito de actuación, la organización, sus los recursos humanos y materiales, se detalló sobre las características del sistema educativo que desarrolla la Prefectura, y se intercambiaron experiencias entre los representantes de las distintas autoridades marítimas.

Entre las tareas que desempeña la Prefectura están las vinculadas a su rol como Autoridad Marítima Nacional: las funciones que cumple como Estado Ribereño, Estado de Pabellón y Estado Rector del Puerto.

El encuentro tuvo lugar en la Sala de Situación de la Dirección de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre de la fuerza en el marco de los festejos del 212º aniversario de la PNA.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto