Los aviones ​F-22, B52 y KC-390, principales atracciones de la feria colombiana F-Air 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Los aviones ​F-22, B52 y KC-390, principales atracciones de la feria colombiana F-Air 2023

La Feria Aeronáutica y Espacial se llevará a cabo en el aeropuerto José María Córdova, en el departamento de Antioquía, del 12 al 16 de julio
F22 USAF Foto Infodefensa (1)
F22 USAF. Foto Infodefensa.com
|

Colombia se prepara ya para la celebración -nuevamente de manera presencial- de su Feria Aeronáutica y Espacial F-Air 2023 que, como es costumbre, se llevará a cabo en el aeropuerto José María Córdova en el departamento de Antioquía (nor-occidente del país), del 12 al 16 de julio. 

Para esta ocasión, la feria contará, como parte de su exhibición estática, con aeronaves de los tipos Lockheed Martín F-22Boeing Military Aircraft B-52 Stratofortress y el Embraer KC-390 Millennium.

La participación estadounidense contará con dos F-22 del Demo Team, así como de su bombardero estratégico de largo alcance B-52, sus aviones Lockheed Martin F-16 del Víper Demo Team y el equipo de paracaidismo acrobático de su Fuerza Aérea (USAF).

Por otro lado, Brasil expondrá por primera vez en este evento, su avión de transporte C-390, con el fin de promocionarla como una aeronave multimisión de alta movilidad, disponibilidad y capacidad de carga, así como de rápida reconfiguración y seguridad en vuelo.

En 2021, debido a la pandemia del Covid-19, la F-Air se celebro de forma virtual (F-Air Connection), habiendo logrado en su penúltima edición (2019) alcanzar los 65.000 visitantes, lo que la categoriza como unos de los shows y eventos aeronáuticos más importantes del continente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto