Saab quiere ser protagonista en Famex 2023 con el GlobalEye AEW&C
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Famex 2023 >
Feria de México

Saab quiere ser protagonista en Famex 2023 con el GlobalEye AEW&C

La empresa sueca exhibirá una plataforma GlobalEye AEW&C para el multidominio de Alerta Temprana y Control Aéreo (AEW&C)
31422
|

La empresa sueca Saab considera a la Feria Aeroespacial México (Famex-2023) una gran oportunidad para fortalecer su presencia en México y en toda América Latina. "Tenemos una trayectoria comprobada en soluciones que importan a los clientes en América Latina. Estamos muy contentos de estar presentes en Famex-2023 , para conocer nuevos clientes y socios potenciales, presentar algunos de los productos innovadores de la compañía, y discutir nuevas ideas y áreas de cooperación basadas en nuestros sistemas y soluciones con el cliente mexicano", señala Tristan Lecrivain, jefe de la Oficina Regional de Ventas de Saab para América Latina.

En Famex-2023 , Saab exhibirá una plataforma GlobalEye AEW&C para el multidominio de Alerta Temprana y Control Aéreo (AEW&C). Con su combinación de modernos sensores activos y pasivos, proporciona detección e identificación de largo alcance de objetos en el aire, en el mar y en tierra.

También exhibirá la familia de radares Giraffe 3D multimisión altamente sofisticados, que mejoran el conocimiento de la situación y crean tiempo para actuar con capacidades que incluyen vigilancia aérea, localización de armas y defensa aérea basada en tierra.

Giraffe Family Landscape low

La familia Giraffe incluye Giraffe 1X, Sea Giraffe 1X (corto alcance), Giraffe AMB, Sea Giraffe AMB (medio alcance), Giraffe 4A, y Sea Giraffe 4A (largo alcance), que ofrecen alta movilidad, tiempos de despliegue cortos, seguimiento rápido, y una precisión y frecuencia de actualización muy altas.

Los productos de Saab están respaldados por una combinación única de alta tecnología, eficacia probada y un costo accesible, por lo que Famex-2023 es una oportunidad ideal para presentar soluciones que mejoren las capacidades que ya están en funcionamiento en el país.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto