F-Air Colombia 2023 atrae a 26 delegaciones y más de 230 expositores
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial F-Air 2023 >
F-Air Colombia

F-Air Colombia 2023 atrae a 26 delegaciones y más de 230 expositores

La feria espera contar con la asistencia de unas 70.000 personas, celebrar 700 citas de negocios y exhibir 110 aeronaves
F Air 01.Foto infodefensa
Exhibición de aviones en F-Air. Fotos: infodefensa.com
|

La Feria Aeronáutica Internacional F-air 2023, que se celebra entre el 12 y 16 de julio, ha confirmado la presencia de 26 delegaciones de diferentes países y de más de 230 expositores. La octava edición tendrá lugar en la ubicación habitual del aeropuerto José María Córdova, en la ciudad de Rionegro (nor-oriente del país). La apertura estará a cargo del ministro de la Defensa, Iván Velásquez, quien estará acompañado de la cúpula de las Fuerzas Armadas Colombianas.

La feria contará con una amplia representación de compañías del sector aeronáutico. Destaca la presencia de las empresas SAABEmbraer, Lockheed Martin, Elbit Systems, Israel Aerospace Industries, Airbus, MBDA Systems, Enaer, Columbia Helicopters, Indumil y Codaltec, así como otras del sector civil colombiano, entre ellas Aercaribe, Helistar, Fastcol, Vertical de aviación, Aerohélices y una representación también del sector de UAV/drones, tales como Autel Robotics, Hexodrone, Drone Nerds, Pelagus, Sky Motion, Zurich Seguros, Ecompass, Aeronaut, E-Tech Solutions y la Escuela Colomboamericana.

La feria espera contar con la asistencia de unas 70.000 personas durante los cuatro días, y la celebración de más 700 citas en ruedas de negocios, que superen los 70 millones de dólares.

F Air 02.Foto infodefensaUn Beechcraft 1900 en la F-Air de Colombia. Foto: infodefensa.com

Agenda Académica

El programa de F-Air Colombia incluye completo ciclo de conferencias académicas, que versarán sobre la Innovación en la Industria Aeronáutica, la Industria Aeronáutica y la Cadena de Producción de Implementación de SAF, los Ecosistemas de Innovación para el Desarrollo de Proyectos de Defensa, la Misión Satelital FACSAt-2, la Inteligencia Artificial Aplicada a Sistemas Espaciales y los Drones Integrando Soluciones en el Espacio Aéreo.

En cuanto a las exhibiciones de aeronaves, habrá un área de 104.000 metros cuadrados donde se podrán ver 110 modelos, pertenecientes a la Fuerza Aérea, la Aviación Naval, la División de Asalto Aéreo y la Aviación Policial, así como aviones para el mercado civil, y de UAV/Drones, sobre que se llevarán a cabo unos 18 espectáculos aéreos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto