​Ecuador incorpora el fusil de precisión MZ10-S
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >
Equipamiento

​Ecuador incorpora el fusil de precisión MZ10-S

La compra se enmarca en el fortalecimiento de las capacidades de la Policía en la lucha contra el multicrimen y el narcotráfico
MZ 10S. Foto Emtan
Fusil MZ10-S. Fotos Emtan e Infodefensa.com
|

El Gobierno del Ecuador ha firmado un proceso para la compra de 30 fusiles de precisión (sniper rifle) del tipo EMTAN Karmiel Ltd MZ10-S de 7.62x51 milímetros.

El contrato ha sido firmado en julio pasado por valores aproximados a los 240.000 dólares y contempla el suministro de las armas a la Comandancia General de la Policía junto a sus respectivos equipos de limpieza, tapabocas, cargadores y manuales de uso (así como miras ópticas). Será en un plazo de entrega de 110 días.MZ 10S 2. Foto Infodefensa

Un MZ10-S en su embalaje, previo a su exportación

Un arma de precisión:

En medio de un amplio portafolio de sistemas, Emtal ofrece su fusil de precisión para francotirador MZ10-S semiautomático, un arma de precisión ideal para fuerzas de seguridad o unidades tácticas.

Este fusil tiene 1000-1100 milímetros de longitud, con longitudes de cañón 20” y un peso máximo con cargador incluido de 4.5 kilogramos. Dispone de 20 rondas por proveedor y gatillo de dos etapas, y según se informó la compañía asegura la asistencia técnica y el suministro de partes y/o repuestos a su cliente.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto