​Diálogos en la EOI pondrá en valor el talento senior en las empresas tecnológicas de defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Diálogos en la EOI pondrá en valor el talento senior en las empresas tecnológicas de defensa

La jornada será el próximo 22 de noviembre en la sede de la EOI en Madrid
|

La tercera y última jornada de Diálogos en la EOI en este año 2023, un ciclo de debate organizado por IDS en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), pondrá en valor las experiencias y conocimiento del talento senior con expertos de Grupo Oesía, Arquimea y el Círculo Ave Fénix.

La jornada tendrá lugar el próximo 22 de noviembre a las 17.00 horas en la sede de la EOI en Madrid, bajo el epígrafe Talento senior, el último reto de las empresas tecnológicas, y en él intervendrán Eva Cornide, directora de Talento de Grupo Oesía, Francisco Álvarez Fernández, Engineering Director del área de espacio de Arquimea y Gonzalo Sánchez Urbón, presidente del Círculo Ave Fénix.

El encuentro, que será exclusivamente en forma presencial -no habrá streaming en directo-, explorará además las ventajas de la convivencia con las nuevas generaciones en el ámbito tecnológico y de la innovación.

Ante la transformación digital del ecosistema industrial, se ha disparado la demanda de perfiles especializados en TIC en todos los sectores. Sin embargo, el talento senior, aquel que atesora la experiencia y las habilidades adquiridas tras una larga carrera profesional, tiene aún mucho que aportar en este sentido.

Y es que, en este escenario de cambio permanente, la experiencia es un activo de valor incalculable, y más en las compañías de alto potencial tecnológico. Estas empresas son el claro ejemplo de que la apuesta por sus empleados en todas las etapas de las carreras profesionales es garantía de éxito, además de demostrar que la transferencia de conocimiento va más allá del mero traspaso de funciones.

Los Diálogos en la EOI consisten en un ciclo de jornadas tipo charla-debate en el que participan expertos independientes y procedentes de empresas de alto potencial tecnológico y que se centran en temas de interés transversal a las compañías del sector.

Enlace inscripción: https://www.eoi.es/es/eventos/91963/dialogos-en-eoi-talento-senior-el-ultimo-reto-de-las-empresas-tecnologicas




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto