menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Encuentro en Colombia

Comienza en Medellín la Reunión de Ministros de Seguridad de las Américas

131122 colombia02 400x301

22/11/2013

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Medellín Con la instalación por parte del titular de la cartera de defensa colombiano, Juan Carlos Pinzón, se dio inicio ayer a la Reunión de Ministros de Seguridad Pública de las Américas MISPA IV-, en la ciudad de Medellín y que se prolongara por espacio de dos día.

Durante la apertura, el señor Ministro de la Defensa de Colombia, expuso el modelo único de estadísticas de seguridad pública -desarrollado por esta nación-, hablando además de las buenas prácticas en la experiencia en la lucha contra la delincuencia organizada y ofreciendo la colaboración de su país a la región en este sentido.

La reunión cuenta también con la presencia del Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, así como de los representantes de todos los países del continente y representantes del CAN, el CARICOM, del Mercosur, de la Unasur, del Sistema de Seguridad Regional SSR, así como de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje