menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Búsqueda y reconocimiento

La Armada de México invertirá 5,6 millones en 2014 en vehículos aéreos no tripulados

131125 mexico semar 400x238

26/11/2013

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Marina (Semar) de México invertirá alrededor de 5,6 millones de dólares en aviones no tripulados (UAV, por sus siglas en inglés), el próximo año. La inversión también se destinará para equipar un laboratorio que sirva para mantenerlos en perfectas condiciones de operación.

La dependencia federal presentó dos proyectos de inversión ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para adquirir el equipamiento que permitirá mejorar y desarrollar operaciones navales de búsqueda y reconocimiento.

Según la Semar, el proyecto se desarrollará de junio a diciembre de 2014, donde se dirigirá cerca de 2,8 millones de dólares para los aviones, cuyo modelo aún no se especifica en la documentación, pero que por el monto de la inversión se prevé que sean de tamaño reducido y de relativo bajo costo; además de alrededor de 0,8 millones de dólares para el citado laboratorio de mantenimiento de los aparatos.

También

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje