menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De 350 en total

Brasil recibe sus dos primeros blindados M113BR modernizados por BAE Systems

131209 brasil roberto VBTP M113(1) 400x300

09/12/2013

(Infodefensa.com) São Paulo El Parque Regional de Mantenimiento 5 de Brasil ha entregado los dos primeros vehículos VBTP M113BR modernizados en el Centro de Instrucción de Blindados. La entrega, realizada el pasado 22 de noviembre, es el resultado del Proyecto de Modernización de VBTP M113BR realizado en las citadas instalaciones por el Ejército Brasileño y la filial norteamericana de la firma BAE Systems.

La modernización de estos blindados sigue las siguientes fases exigidas del ciclo de vida de los materiales de uso militar: modernización de un VBTP M113 B, prototipo de VBTP M113 BR, y su posterior evaluación técnica y operativa; modernización de un lote piloto de nueve VBTP M113 B y su correspondiente evaluación técnica y operativa, y la modernización de los demás vehículos previstos.

En concreto, el acuerdo incluye la mejora de los sistemas de tren de potencia (motor/transmisión), de refrigeración, de suspensión y tren de rodaje, de dirección

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje