menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mediante licitación

El Ejército Argentino adquiere material de campaña en Estados Unidos

0 Cammo net Blucher Systems

28/01/2014

(Infodefensa.com)  El Ejército Argentino se encuentra en proceso de adquisición de casi 5.000 mochilas de combate, más de un centenar de redes de mimetismo, cerca de 5.000 carpas de combate para dos personas y más de 100 carpas modulares.

En el primer caso, mediante la licitación pública 22/2013 se convocó a proveedores para presentar ofertas para 4.884 mochilas de combate de 107 litros, camufladas multicam, de tipo ILBE (Improved Load Bearing Equipment, desarrollado para el US Marine Corps). Deben constar de la bolsa principal, arnés, cinturón con riñonera, bolsa para radio y  la tapa de la bolsa principal.

En el segundo caso, la licitación pública es la 20/2013 por un total de 108 redes. De esas se solicitan 80 redes de mimetismo multiespectral con protección infrarroja, visual, térmica y de radar, con estampado bidimensional, reversibles: color selva/llanura seca (trama 3-4), desértico/llanura seca (trama 1-4) y desértico/nevado (trama 1-2). Cada una con cuatro postes telescópicos de 3

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje