Paraguay licita adquisición de 70 lanchas patrulleras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Paraguay licita adquisición de 70 lanchas patrulleras

0 Escudo Armada Paraguaya1
|

(Infodefensa.com) Montevideo – La Armada Paraguaya ha abierto una licitación para adquirir 70 lanchas patrulleras livianas. El pedido comprende tres grupos.

El primero por 30 unidades de cinco metros de eslora, un metro de manga y 0,6 puntal, con capacidad de carga mínima de 600 kg, cuatro tripulantes (mínimo), 125 kg de peso mínimo de la embarcación sin motor, motor entre 25 y 40 caballos de fuerza y deberán contar con accesorios adicionales como cobertor, salvavidas y un reflector manual de 1000 w como mínimo.

El segundo también por 30 unidades pero en este caso de 5.2 metros de eslora mínima, 1.6 metros manga y 0,6 de puntal, capacidad de carga mínima de 800kg, cinco tripulantes, peso de la embarcación (sin motor) mínimo de 380kg y motor fuera de borda de entre 40 a 60 caballos de fuerza. En este caso, además de los accesorios adicionales de las anteriores, se agrega una baliza giratoria (colores rojo, blanco y azul), un GPS para navegación día/noche, ecosonda, radio VHF, sirena sonora y soporte en forma de arco para la sirena y luces.

Para finalizar, el tercer ítem son 10 lanchas de 6,5 metros de eslora mínima, manga de 2,4 y puntal de un metro como mínimo, capacidad de carga de al menos 1200 kg, capacidad para seis a ocho tripulantes, peso de la embarcación 380 kg o mas (sin motor), motor de 90 a 100 caballos de fuerza y el mismo set de accesorios que el ítem anterior.

Además, todas las lanchas deberán contar con sus respectivos tráiler para transporte.

La fecha límite para presentar ofertas es el 14 de marzo del presente año.

gp/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto