menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

La mayor feria de defensa latinoamericana del año contará con unas 600 empresas

140205 fidae previo gines fidae

18/03/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile La muestra aeroespacial y de defensa más importante de Latinoamérica, FIDAE, que celebra su decimoctava edición del 25 al 30 de marzo espera superar la cifra de 562 empresas y cuarenta países participantes que alcanzó en 2012, cuando tuvo lugar por última vez.

La feria, explican sus organizadores, pretende continuar siendo la principal plataforma de negocios y una efectiva puerta de entrada hacia los diversos mercados de la región. Junto a la exposición de nuevos avances tecnológicos aeroespaciales y de defensa, la muestra, en un ambiente neto de negocio, se complementa con distintas conferencias especializadas..

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, denominación extensa de este evento, contará con una destacada participación de los principales fabricantes de aeronaves comerciales, civiles y de defensa.

Dentro de este sector, estarán presentes, entre otras, Boeing, Airbus Group, Lockheed Martin, Embraer, Gulfstream y Bombardier.

En cuanto al segmento de defensa, FIDAE 2014

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje