menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014, Chile

Expal, más de veinte años de trabajos en América Latina

EXPAL ServiciosEOD

19/03/2014

(Infodefensa.com) Madrid La proveedora militar Expal llevará a la feria internacional del aire y del espacio FIDAE, que tendrá lugar la semana que viene en Santiago (Chile) una representación de productos de sus cuatro líneas principales de actividad: sistemas de armas, municiones y productos energéticos; aplicaciones y sistemas tecnológicos; servicios de mantenimiento y apoyo logístico integrado, tanto para vehículos militares como para sistemas aeronáuticos, y servicios de desmilitarización y EOD.

La compañía española ya lleva suministrando sus productos en Latinoamérica desde hace más de veinte años. Entre sus clientes de la región se encuentran Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Panamá y Perú.

Expal también mantiene acuerdos de colaboración con las principales empresas de la industria militar en Latinoamérica, con las que está desarrollando un partenariado a largo plazo con el fin de incrementar su gama de productos y aportar nuevas capacidades técnicas y de producción, explican fuentes de la empresa.

Productos y servicios

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje