menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Desarrollo del misíl A-Darter

Brasil y Suráfrica intensificarán la cooperación en Defensa

0 A Darter Amorim Photo MD

24/03/2014

(Infodefensa.com) São Paulo Brasil y Suráfrica van a intensificar las acciones de cooperación en el área de Defensa. En los próximos meses, será ampliada la oferta mutua de cursos de formación de plazas y oficiales en escuelas militares de los dos países. También se iniciarán negociaciones e intercambio de información en las áreas de cibernética e inteligencia.

Las medidas fueron anunciadas por los ministros de Defensa de ambos países, Celso Amorim y Nosiviwe Mapisa-Nqakula, durante una reunión realizada en la sede del Ministerio de Defensa de Suráfrica, en Pretória, capital del país.

Además, para concretar la asociación y asegurar la marcha de las acciones bilaterales, se acordó la realización de una reunión anual entre los ministros.

Misíl A-Darter

El principal proyecto militar bilateral es el misíl aire-aire de quinta generación A-Darter. Proyectado para ser utilizado por la aviación militar de ambas naciones, el A-Darter se encuentra en su fase final de desarrollo, etapa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje